Sintonia en armonia ( y pon play! )

"El sueño de la razón produce monstruos"

lunes, 13 de octubre de 2008



Tengo hoy miedo, miedo a las arañas (a sus patas peliudas), miedo a comer perejil y que me quede en los dientes y no pueda sonreir, tengo tengo cada miedo que aveces lo pongo en un saco y lo quemo, miedo a dormir tan tan profundo que me olvide despertar y no diga un adios al querer, tengo miedo del auto q pasa rápido y con la brisa que deja te hace pegar un salto de susto en minuto, uuuuuuuuuuuuu miedo a las grietas de la calles que te llaman a no pisarlas, susto al bajar en bicicleta con la boca abierta y al paso tragar bichitos q se desorientan con el juiiiiish del andar, miedo a por fin tomar determinación y salir a buscar el sol, pero ya lo hayan apagado,miedo a tener mucho miedo y me olvide de la buena abuela valentia, mis montruos no son de cartón....no tienen forma, son de vapor mis monstruos me acechan cada noche, y no saben que tengo un hambre voraz y que me los acabo comiendo con ketchup y mostaza.

2 comentarios:

panchu dijo...

por estos días yo tengo miedo a no tener miedo, y que nada me importe

Felipe Martini dijo...

me encantan tus colores